InicioNacionalInvasor se resiste a desalojar servidumbre en Pacora

Invasor se resiste a desalojar servidumbre en Pacora

A pesar que el señor Sebastián Arcángel Herrera Diaz, acordó con los moradores de Residencial Los Jardines (Pacora) y representantes de la Junta Comunal de Pacora de desalojar el área de servidumbre de la entrada de la barriada en un periodo de 8 días aún se mantiene en la zona en mención.

Sumado a negociación que mantiene Herrera Días con la comunidad, el Comité de Luchas de Los Jardines presentó un recurso ante el Municipio de Panamá, por el cual el vendedor deberá presentarse ante la instancia el próximo 6 de diciembre del año en curso.

Herrera Díaz asegura contar con una autorización de la Junta Comunal, a pesar que esto no es competencia de los gobiernos locales, sino de los municipios.

En cuanto a la actividad bailable el señor Herrera Días, aseguró que lo que en realidad pretendía realizar era un brindis a la comunidad.

La preocupación de los vecinos recae en que el área que cercó Herrera Días, son parte de la servidumbre pluvial del Río Cabra, también pasan las tuberías de agua potable y de haber un dañó la reparación seria difícil ya que esta dentro de una cerca de ciclón.

El Comité de Luchas advierte exige que las autoridades garanticen que esta área verde del residencial no pueda ser ocupada para ninguna actividad de carácter comercial o vivienda, y que se convierta en un espacio de recreación al aire libre la cual cuente con el aval de la comunidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón