En acciones operativas, la Policía Nacional aprehendió a tres personas requeridas por los delitos de blanqueo de capitales, contra la seguridad colectiva y contra la salud pública, en Veracruz, Guna Nega y el Corredor Norte.
Un hombre de 41 años fue aprehendido en Guna Nega tras reflejar un oficio de conducción vigente por delito contra la salud pública, específicamente por posesión de drogas, emitido por el Juzgado Segundo de Circuito del Tercer Circuito Judicial de Panamá, La Chorrera.
En tanto, una ciudadana de 39 años, al ser verificada en el Corredor Norte, mantenía un oficio vigente por delito contra la seguridad colectiva, emitido por el Juzgado de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá.
Finalmente, un hombre de 50 años, con un oficio activo de libertad vigilada por estudios relacionados con un caso de blanqueo de capitales, fue aprehendido en Veracruz, requerido por el Juzgado de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá.
Todos los aprehendidos fueron conducidos ante la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.