De su recorrido habitual por las comarcas del país, la ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo, no podía perderse el acto religioso del Vía Crucis, que hoy viernes santo realizaron las privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere), donde compartió con las internas, llevándoles ese mensaje de paz, amor, reflexión, esperanza, sacrificio y que sepan que hay mucha gente afuera que piensan en ellas.
Montalvo afirmó “Yo tenía que estar con ustedes, porque, aunque no lo crean, allá afuera hay mucha gente que piensa en ustedes”. Agregó que al final se trata de eso la historia, todos somos hijos de Dios, cada cara, cada rostro que está aquí, está concebido y pensado perfecto, no están aquí por accidente y no somos el resto que podemos juzgar su historia.
Este Viernes Santo, las privadas de libertad vivieron ese profundo amor y devoción por Dios a través de las diferentes manifestaciones religiosas, como procesiones, misas y vía crucis, esta última nos recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
Cabe destacar que las privadas de libertad del Cefere, se prepararon para celebrar estas fiestas religiosas de Semana Santa en todas sus facetas.