Un centenar de alumnos de la Escuela El Buen Pastor de Betania se graduaron de clases de nado y destrezas en la Piscina Municipal de Villa Cáceres, donde se dedicaron a perfeccionar sus técnicas en esta disciplina.
Martes y viernes en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., los estudiantes se aplicaron en ejercitarse y desarrollar sus habilidades en los estilos mariposa y pecho, que son los más frecuentes en el desarrollo de competencias.
La administradora de la Piscina Municipal, Verónica Tamayo, explicó que todas las organizaciones pueden coordinar con esta dependencia de la Subdirección de Deportes de la Alcaldía de Panamá para tomar clases.
Indicó que las piscinas municipales se encuentran en excelentes condiciones gracias al mantenimiento periódico que se les brinda la institución que realiza una significativa inversión en cada una de ellas.
Para el público en general, solo es preciso mostrar un Certificado de Salud, entregar dos fotos tamaño carné para obtener una identificación como usuario y atender a las normas de seguridad de las piscinas.
Exhortó a instituciones del Estado, a entidades educativas, a asociaciones y clubes a aprovechar esta gran oportunidad de aprender y practicar el deporte más completo que hay, sin costo para el usuario.