En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección de Homicidio y Femicidio representada por Miguel Vega, logró que se diera por legalizado allanamiento excepcional, legalización de aprehensión de dos personas, a los que se les formuló cargo por homicidio doloso agravado.
Se establecieron 6 meses de investigación y, por último, la juez Gloria González consideró que le asistía la razón al Ministerio Público de que sí existían los riesgos procesales en la presente investigación, dando la medida de detención provisional para ambos sujetos.
Estas personas fueron aprehendidas este 9 de junio de 2022, en el corregimiento de Curundú, en una diligencia de allanamiento que realizó el Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional.
El hecho se registró el 26 de junio del 2022, a las 2:30 a.m. entre las torres 22 y 23 del corregimiento de Curundú, en donde alias “Feo” y alias “Marquito”, con arma de fuego, le realizaron múltiples detonaciones a la víctima, causándole heridas en su anatomía que le causaron la muerte.