Al continuar con las acciones de responsabilidad social, la Lotería Nacional de Beneficencia siguió con la distribución de herramientas informáticas al Centro de Educación Básica General Samaria Sinaí, ubicada en San Miguelito.
Las diez laptops y un aire acondicionado complementan las entregas anteriores y mejorarán el aprendizaje de los 1,300 estudiantes que acoge esta escuela, lo que permitirá una enseñanza acorde al diseño curricular, de gran importancia, pues los alumnos podrán tener equipos y desarrollar una comunicación virtual efectiva.
Según los docentes del plantel, la donación promueve el interés por la tecnología y brinda oportunidades a quienes más lo necesitan, hecho que garantiza un mejor acceso a la virtualidad y facilitar así el trabajo de toda la comunidad educativa, principalmente, de maestros y alumnos.
En la entrega participaron estudiantes, padres de familia, docentes, la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos; la directora de la Lotería Nacional, Gloriela Del Río; y Viviana Alvarado, directora del plantel.