Dos viviendas de la urbanización Brisas del Campo, ubicada en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján, fueron visitadas este jueves por antisociales, que hurtaron pertenencias de las familias.
Los vecinos dijeron a este medio que sospechan de personas que se hacen pasar por trabajadores de la promotora que construye las viviendas.
En el mes de abril de 2023, El Digital Panamá reportó que saquearon las pertenencias de unas seis residencias en la recién inaugurada calle 16, donde los amigos de lo ajeno, durante horas del día, forzaron ventanas y puertas de hierro sin que nadie se diera por enterado, sustrayendo prendas, ropa, zapatillas, equipos electrodomésticos y otros enseres.
Ahora, después de seis meses, que se reactivan las entregas de nuevas unidades habitacionales, entraron en dos casas en calle 16, hurtando pertenencias de las familias que tanto han conseguido con su esfuerzo, incluso sacaron la ventana de hierro para llevarse un tanque de gas de 25 libras.
Los vecinos piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto, para brindar más seguridad a la población arraijaneña, que hace poco conmemoró 168 años de fundación