En las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió 213 personas. De ellas, 168 fueron por oficios, 23 por faltas administrativas, 19 en flagrancia y tres por microtráfico.
En acciones policiales se realizaron 129 diligencias de allanamiento, se decomisaron siete armas de fuego, 46 municiones, B/. 4,990.00 en efectivo, 106 carrizos con polvo blanco, 82 fragmentos sólidos color rosado y varias bolsitas con polvo blanco. Además, tres autos fueron recuperados.
En materia de tránsito se colocaron 998 boletas, de las cuales sobresalen 100 por exceso de velocidad, 43 por luces no adecuadas, 14 por licencias vencidas, cinco por embriaguez comprobada, seis por hablar por celular y dos por aliento alcohólico.
Mientras que 20 vehículos fueron remolcados en grúas por diversas causas y se registraron 113 accidentes viales con un saldo de 27 lesionados.