InicioNacionalCaen tres por robo en la Comarca Ngäbe-Buglé

Caen tres por robo en la Comarca Ngäbe-Buglé

En menos de 12 horas fueron aprehendidas tres ciudadanos, por su presunta vinculación al robo con arma de fuego, en perjuicio de una persona, quien fue impactada en su pierna y despojada de sus pertenencias, en el distrito de Nole Duima, en la Comarca Ngäbe-Buglé, indicó el director nacional de seguridad nacional, comisionado Edgardo Núñez.

Durante la diligencia de allanamiento y registro, desplegada por la comunidad de Cerro Iglesia se decomisaron dos armas de fuego, tipo revólver, una computadora, sustancias Ilícitas, una pesa digital entre otros indicios, los cuales junto a los presuntos transgresores de La Ley fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Nacional intensifica sus patrullajes rurales y urbanos en todo el país, con la misión de salvaguardar la vida, honra y demás bienes de la ciudadanía en general.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular