Tras los recientes hechos en donde varias personas impidieron el paso de la caravana con productos alimenticios, el Partido Cambio Democrático (CD), expresó su posición sobre este incidente.
El documento el colectivo se desliga de las acciones de Alexis Jiménez, el cual recientemente se inscribió a CD.
“Las acciones de una persona recientemente inscrita en el Partido, NO REPRESENTAN la posición de Cambio Democrático, la cual, de manera contundente y clara, ha sido llamar a la paz, la cordura y al diálogo, como única vía para solucionar la crisis actual que vive nuestro país.
Reiteramos que las declaraciones de la persona relacionada al lamentable incidente son a título personal y de los intereses que pueda representar, pero no representan los valores, principios y posición de nuestro Partido.
Por lo anterior, Cambio Democrático informa que se ha girado instrucciones al fiscal general del Partido para que inicie las investigaciones correspondientes del caso y el consecuente proceso de expulsión de nuestro colectivo de la persona señalada, vinculada en los reprochables incidentes acaecidos en Viguí, Veraguas”, finalizó el documento.