Un total de 26 personas fueron aprehendidos tras ser solicitados por los delitos de Crimen organizado, Contra la Vida e Integridad Personal, Contra El Patrimonio Económico, Contra la Seguridad Colectiva, Contra el Derecho del Autor y Por delitos Ambientales, en el marco de la Operación Aurora, desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Esta operación Aurora como objetivo ubicar y aprehender a ciudadanos requeridos por diversos delitos en Panamá, Panamá Este, Panamá Norte y Panamá Oeste. La misma se implementó en los corregimientos de Ancón, San Francisco, San Felipe, Parque Lefevre, Betania, Chilibre, Alcalde Díaz, Juan Díaz, Tocumen, Felipillo así como en los distritos de San Miguelito y Arraiján, donde se decomisa gran cantidad de fragmentos sólidos y polvo blanco que se presumen sean sustancias ilícitas y una pesa digital.
Tanto los indicios como los aprehendidos dentro de esta operación fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para el debido trámite. Seguiremos nuestro compromiso de seguir luchando contra aquellas personas que infringen la ley.