InicioEntretenimientoCelsito Quintero y Los Insuperables estrenan "Aún hay tiempo", un éxito con...

Celsito Quintero y Los Insuperables estrenan “Aún hay tiempo”, un éxito con un mensaje de esperanza

Celsito Quintero, conocido como el “Príncipe del Sentimiento”, y la agrupación Los Insuperables han lanzado su nuevo tema promocional, “Aún hay tiempo”, junto con su video oficial. Este doble estreno, de la pluma de la autora Kenia Soto, ha sido recibido con gran éxito por el público.

El video, producido y dirigido por Héctor García Estudios, ha resonado profundamente con la audiencia debido a su mensaje centrado en la importancia de la relación familiar.
Según explicó Quintero, la canción es un reflejo de su compromiso con temas que conectan con la gente.

“Este trabajo musical es una invitación a la reflexión; nos recuerda que siempre hay una oportunidad para sanar y fortalecer los lazos con nuestros seres queridos”.

La letra de la canción, que dice: “De dos amores estoy arrepentido, por eso estoy aquí hoy confesando, por culpa de un impulso desmedido, casi muere nuestro amor de tantos años”, captura la esencia emotiva de la pieza, que cuenta con el talento de José Olmedo Pérez en el acordeón y la saloma de Yaneybis Acosta.

El video musical fue filmado en las pintorescas áreas turísticas y residenciales de Azuero, y contó con la participación de las modelos Iris Chávez y Elena Rodríguez.

Este lanzamiento busca seguir el exitoso camino de su tema anterior, “Solo una aventura”, que continúa recibiendo alta rotación en las emisoras de música típica del país.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular