El peruano Salvador Ruiz y la francesa en representación de Panamá, Lea Riccoboni fueron los primeros en cruzar la meta este domingo en la categoría hombres y damas respectivamente, del IRONMAN 70.3 PANAMA patrocinada por Michelob Ultra, y el cual está por finalizar con éxito en la ciudad.
Más de mil atletas de todo el mundo participan de este importante evento deportivo, demostrando prueba de coraje, fuerza y valentía
Salvador Ruíz, de 35 años, paró los cronómetros en 4 horas, 12 minutos y 27 segundos bajo una salva de aplausos por parte del público habilitados en la llegada.
Completaron el podio el argentino, Martin Gallardo, con 4 horas, 15 minutos y 22 segundos, y Gabriel Terán de Ecuador, con 4 horas, 19 minutos y 59 segundos.
En las damas, Lea Riccoboni, de 28 años de edad, quien empleó un tiempo de 4 horas, 33 minutos y 19 segundos. Las venezolanas quienes representaron a Panamá, Williana Rojas Moya de 39 años, con un tiempo de 4 horas, 38 minutos y 51 segundos, y Daniela Araujo completaron el podio con un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 53 segundos, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.
El primer equipo de relevo en cruzar la meta fue el equipo integrado por Isaac Beitía (natación), Sandi Guerra (Ciclismo) y Jorge Castelblanco (corredor), quienes terminaron con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 5 segundos, en representación del país anfitrión.