Luis Alberto Rodríguez Guerrero, alias “Endara” fue condenado a 40 años de prisión por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, por el homicidio de Irene Perea.
La Fiscalía informó que Gerardo Jonathan Wallis Flores, alias “Wally”, fue sentenciado a 30 años como cómplice, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
Los hechos por los cual fueron procesados Rodríguez y Wallis ocurrieron el 17 de septiembre de 2017, en un bar parrillada en Agua Bendita, corregimiento de Chilibre, en donde perdió la vida la joven Irene Perea y resultaron heridas otras tres personas, luego que sujetos armados realizan detonaciones en este lugar.
El martes 26 y viernes 29 de abril de 2022, en las instalaciones del Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, se desarrolló el acto de juicio oral relacionado a los hechos ocurridos el 17 de septiembre de 2017, en un bar parrillada en Agua Bendita, corregimiento de Chilibre, en el que perdió la vida la joven Irene Perea y resultaron heridas otras tres personas, luego que sujetos armados realizan detonaciones en este lugar.