La Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección de Cumplimiento logró la acumulación de tres sentencias condenatorias, haciendo un total de 21 años de prisión para el ciudadano Tomasito López Rivas, por el delito de estafa agravada, en perjuicio de dos personas.
En el desarrollo de la audiencia, el fiscal de Circuito, Cristóbal Fundora López se basó para la solicitud de la acumulación de la pena en lo establecido en el artículo 511 del Código Procesal Penal, debido a que el sentenciado mantiene dos condenas en el distrito de San Miguelito y una en el distrito de Panamá por el mismo tipo de delito.
El sentenciado quien fue secretario de SICOTRAP (Sindicato de Conductores de Transporte de Panamá) engañaba a sus víctimas con supuestas promesas de venta de cupos de transporte selectivo y puntos de piquera de transporte, el sentenciado tenía conocimiento que dicha transacción no estaba permitida por la Ley que reglamenta el transporte colectivo. Todos los hechos ocurrieron en el año 2019.