Geovanny Valdespino Hernández, fue condenado a 50 años de prisión por el Segundo Tribunal Superior de Justicia, por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita agravada.
Los hechos se descubrieron el 15 de julio de 2015, en el corregimiento de San Felipe, calle 12 Oeste, bajada del Ñopo, ubicándose el cuerpo de la víctima dentro de una recámara, el cual mantenía heridas de proyectil de arma de fuego, en la cara y hombro, provocándole sección de la arteria vertebral derecha, lo que ocasionó su muerte.
La Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana presentó pruebas testimoniales, periciales, diligencias de allanamientos, que comprobaron la participación intelectual del señor Geovanny Valdespino en el hecho como la persona instigadora, que ideo el plan con la intensión de ejecutar a la víctima.
El condenado se mantenía en contacto con un menor de edad, para que el día de los hechos, éste se hiciera pasar por vendedor de chicles y pudiera acercarse al lugar donde la víctima tenía sus negocios, para poder ultimarlo, con premeditación.