Las labores incluyen limpieza de la zona central con doble barrera, limpieza de tragantes tipo parrilla, retiro de sedimentos y otras acciones para mejorar el drenaje y la seguridad en la vía.Estos trabajos, que forman parte de la etapa de mantenimiento del proyecto de rehabilitación y ensanche de la autopista, y se extenderán hasta el viernes 22 de agosto, en ambos sentidos de circulación.
En el sentido La Chorrera → Arraiján, las intervenciones se harán de 8:00 p.m. a 3:00 a.m., mientras que en el sentido Arraiján → La Chorrera, el horario será de 9:00 p.m. a 4:00 a.m.
Para minimizar el impacto en el tránsito, el MOP dispone de banderilleros y unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, que coordinan el flujo vehicular para garantizar la seguridad de conductores y trabajadores.
El MOP exhorta a los usuarios de la vía a manejar con precaución, respetar la señalización y atender las indicaciones del personal en sitio, al tiempo que ofrece disculpas por las molestias temporales que puedan generar estos trabajos, necesarios para garantizar una autopista más segura y en mejores condiciones para los más de 100 mil vehículos que circulan diariamente por este importante corredor vial de Panamá Oeste.