InicioNacionalContinúan mejoras de infraestructura vial en la ruta Alto Boquete–Caldera, en Chiriquí

Continúan mejoras de infraestructura vial en la ruta Alto Boquete–Caldera, en Chiriquí

Con la construcción de dos nuevos puentes en la vía Caldera, en el corregimiento del mismo nombre, avanza la rehabilitación de aproximadamente 18.3 kilómetros de la Carretera Alto Boquete–Caldera–Puente Los Valles, una obra ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP), para beneficio de más de 9,748 habitantes.Sobre la quebrada Misa se construye un puente de hormigón con dimensiones de 8,70 metros de ancho por 15 metros de longitud, así como un ramal sobre la misma quebrada, ubicado en la comunidad de Magué, con una dimensión de 10,50 metros de ancho por 12 metros de largo. De igual forma, se construye un nuevo puente de hormigón sobre el río Los Valles, con una dimensión de 10,50 metros de ancho y 50 metros de largo, lo que permitirá fortalecer el tránsito vehicular en esta importante ruta.

Los trabajos, ejecutados por la empresa contratista Ininco, S.A., marcan el inicio de la transformación de la infraestructura vehicular en las comunidades de Caldera y Alto Boquete-

El proyecto contempla la rehabilitación de aproximadamente 18,3 kilómetros de carretera, desde Alto Boquete hasta el puente Los Valles, además de mejoras en las calles internas del poblado de Caldera. Las intervenciones incluyen limpieza de la vía, adecuación de drenajes, colocación de carpeta asfáltica, señalización y otras labores necesarias para garantizar una infraestructura vial segura y duradera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular