InicioDeportesCristiano Ronaldo anunció que el mundial de 2026 será el último de...

Cristiano Ronaldo anunció que el mundial de 2026 será el último de su carrera

PARÍS, 11 de noviembre. /TASS/. El delantero del Al Nassr saudí y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo anunció que la Copa Mundial de la FIFA de 2026 será la última en su carrera, informó a la emisora francesa RMC sport.

El Mundial de 2026 se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá del 11 de junio al 19 de julio. Por primera vez, participarán 48 selecciones en el torneo.

“Seguro, es cierto porque tendré 41 años. <…> Para ser honesto, cuando digo ‘pronto’, probablemente significa otro año o dos”, subrayó el luso.

Sin embargo, también dejó claro que continúa disfrutando de cada momento dentro del campo, tanto con el Al Nassr como con la selección nacional. Su deseo de mantenerse competitivo, de marcar goles y de contribuir a su equipo sigue siendo una motivación diaria. “En el fútbol, intento disfrutar de los goles. Como sabes, tengo 40 años e intento disfrutar del momento y seguir. Mi cuerpo está en buen estado, creo. En cuanto a mi desempeño en la selección, nacional marco goles y ayudo al equipo. Quiero ganar títulos. Esta es mi vida”, agregó.

Cristiano Ronaldo, de 40 años, tiene en su palmarés cinco Ligas de Campeones, una Eurocopa y dos Ligas de Naciones, entre otros títulos. Es el máximo goleador a nivel de selecciones nacionales, Eurocopa, Liga de Campeones y Mundial de Clubes. El futbolista se unió al club saudí en diciembre de 2022, y durante su carrera también jugó para el Sporting de Portugal, el Manchester United (Inglaterra), la Juventus de Turín (Italia) y el Real Madrid (España).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular