Si me dices que sí, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no
Si me dices que no, puede que te equivoques
Yo me daré a la tarea de que me digas que sí.
Dime que no de Ricardo Arjona.
Esa estrofa de la canción de Arjona me recuerda a un viejo amor de mi epoca de estudiante. Éramos compañeros y por alguna razón cada vez que intentaba hablar o decir algo esta me torcía los ojos de una manera…. Si opinaba me refutaba de inmediato.
Casi al finalizar el primer semestre del primer año fui a una fiesta, como estaba aburrida quede hablando con Yami la novia de un conocido.
En varias ocasiones Yami había comentado que tierno ese pelaito esta como para comérselo… En eso me quedé dormido en el sofá, cuando regrese a casa descubrí que tenía tres chupetes en el cuello… Eran obra de Yami.
Para mi sorpresa cuando llego a la facultada mi compañera de clases me da una señora cachetada… Luego me dice que gustaba de mí.
En definitiva la mayoría de las veces los hombres no tenemos ni idea de lo que pasa por sus cabezas y viceversa.
A veces las mujeres no entienden que el hombre tiene sentimientos, se nos rompe el corazón, que no siempre pensamos en sexo o que no entendemos las indirectas.
Si les suena raro lo anterior se debe al estereotipo del hombre duro… Las mujeres suelen decir que quieren un hombre atento, detallista, románico o expresivo… Me he topado con mujeres que no les gusta ese tipo de comportamiento.
Les pondré un ejemplo:
Tengo una asistente llamada Andrea, creo que tiene como 27, es madre soltera con un cuerpazo, el año pasado empezó a coquetear con un tipo de su edad.
Después de unos meses saliendo ella comenzó a notar que el enamorado no daba muestras de querer acostarse con ella. Andrea tiene un derrier que para tráfico.
Un sábado por la tarde se puso un hilo con un vestido negro ceñido al cuerpo para provocar al enamorado y para su sorpresa el hombre no propuso nada.
Me preguntó si era fea y ¿por qué el hombre la rechazaba?. Él no te rechaza, solo quiere ir lento fue mi respuesta. Cuando un hombre va lento en ese sentido no es que no le gustes, lo más probable es que no te vea como un acostón.
Lo irónico es que Andrea se queja de que únicamente los hombres quieren coronar y darse a la fuga, pero cuando se encuentra con alguien que la quiere en serio sé moleta.