El Juez de Garantías de Panamá, Mike Zúñiga, decretó medidas cautelares personales en contra Jhonatan Sánchez de 32 años de edad, imputado por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de Lesiones Personales, en perjuicio de una unidad de la Policía de Tránsito.
Las medidas cautelares decretadas son el reporte periódico los martes y viernes de cada semana y la prohibición de acercarse a la víctima.
La decisión del Juzgador se da luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes y tras considerar que las medidas establecidas son necesarias y proporcionales a la naturaleza del hecho y cónsonas con el proceso.
Previo a la imposición de las medidas cautelares personales, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos realizada por el Ministerio Público.
En esta audiencia de control de garantías, que se celebró este sábado 19 de marzo de 2022, el Ministerio Público, estuvo representado por el Fiscal, Andrés Felipe Marino; y la Defensa Técnica Particular del hoy imputado la ejerció, Jamileth Rodríguez Moreno.
Este proceso penal se originó el pasado 9 de marzo de 2022 en Villa Grecia, Panamá Norte.