El otro día viajando en la Línea 1 del Metro vi a dos mujeres de unos 35 años -casadas, eso asumo-, criticar a la gente que entraba a los push button de la Transístmica.
Hacían comentarios como ¿no les da pena?… ¡Qué cochinos! Y bla, bla, bla.
La verdad es algo normal… Todos en algún momento hemos ido a un push o una pensión y en su defecto un hotel.
Cada persona tendrá un recuerdo de alguna experiencia dentro de uno de estos lugares.
Una noche, mientras practicaba un 69 en una pensión, escuché unos pasos, no les prestamos atención, a alguien se le cayó unas monedas… Ambos estábamos a punto de tener un orgasmo, cuando se escucha él ¡toc, toc!, lo que hizo que el momento se perdiera.
Ahora unos años más tarde me río del asunto, en es momento cuando oí que querían abrir la puerta pensé ¿esta tenía marido?.
Luego una recamarera llegó al sitio y le habló al muchacho que si volvía a molestar los sacarían del lugar a él y a su familia. Al parecer era autista y escuchar tanto grito y gemidos lo ponía nervioso.
Otra experiencia negativa en un residencial fue que mi acompañante empezó a desvestirse -eran dos horas y no había que perder el tiempo-, de pronto la escucho gritar ¡wuacala, pisé algo baboso!, hasta allí duro la noche de pasión.
Ir a un push o una pensión es como ir a un restaurante, si no te gustó no vuelves más nunca.
Aunque suenen igual un push y una pensión, si tienen diferencias, los precios pueden ser similares, pero varían según su ubicación.
Voy a contarles como son algunos -por si lo se acuerdan o no lo conocen-, no quiero decir cual es el mejor ni nada, el orden será de cuál me acuerdo primero.
Ciudad de Panamá
Si se habla de este tema en la ciudad de Panamá no hay lugar más emblemático que El Recreo mejor conocido como Chico la Moña, desde niño escuché hasta mi abuelo hablar de este motel.
Esta cerca de dos periódicos y un conocido hospital privado, aunque sin letreros todo mundo sabe que es el Chico la Moña.
En calle 37 Este, está ubicada la Pensión Anduriña, es cómodo -por lo que recuerdo-, hay habitaciones desde $14 por un par de horas. El sitio tiene varios tipos de habitaciones, la Suite es buena las camas son King size, ya que no hay nada peor que te lastimes la espada con un alambre del colchón.
La Pensión Las Torres, es muy conocido está en la Avenida Perú, el lugar brinda habitaciones por un precio módico.
Muy cerca se encuentra el histórico Residencial Jamaica, cuanta con dos plantas, las habitaciones varían de precio -12 en adelante-, está en cerca del Metro. El Jamaica es muy conocido por las parejas jóvenes y no tan jóvenes.
Diagonal a la sede de la Lotería esta el Residencial Texas, cuanta con varias plantas, el motel es agradable y céntrico.
Por el área de la Avenida Central está el Hotel Económico y al frente hay otro sitio, que no recuerdo el nombre, ya que fui hace mucho tiempo, estos solos primeros que visité, por allí vendían una sopa de carne los domingos muy buena.
Vía Láctea
Ahora hablaremos de los push botton y empezaremos por la llamada Vía Láctea -este nombre data mínimo de los años 70-.
Los push cuentan con habitaciones temáticas de distintos precios.
La primera vez que entre a un push botton, si la memoria no me falla, fue un Martes de Carnaval, a eso de la 1 de la mañana.
Trabajaba en un restaurante, creo que tenía unos 19 años, entramos a pie. Tenía mucha curiosidad por conocer el sitio.
Fui con una compañera que me llevaba unos 5 o 6 años, acababa de entrar de licencia de maternidad y la verdad no recuerdo como llegamos a Los Espejos.
La segunda vez que fui si pude elegir una habitación temática.
Aquí se encuentran el Paris, Las Flores y El Puente, son buenos y tiene mucha variedad.
La próxima semana ampliaremos el listado donde los amantes se entregan a la pasión.