La visibilidad aportada mediante herramientas tecnológicas es una oportunidad para quienes, a lo largo de toda la cadena de valor del sector, requieren apoyo para reiniciar su actividad – desde nuevos destinos en torno a comunidades rurales, hasta destinos con alto grado de desarrollo de sus infraestructuras -.
“Damos la bienvenida a ideas y tecnologías innovadoras, que permitan la creación de ecosistemas de innovación global y regional orientados a acelerar la recuperación del turismo para el desarrollo”, afirmó el secretario general de la OMT, Zurab Pololikshvili al firmar el acuerdo.
Por su parte, el CEO de MUST, Pablo López, destacó que “la tecnología aumenta la productividad y resiliencia de las empresas. La implementación de soluciones digitales en sintonía con las nuevas tendencias en el sector turístico nos permite desarrollar una oferta turística diferenciada, personalizada, segura y más enfocada a patrones de comportamiento y la gestión de espacios que sin duda contribuirá a la recuperación de una actividad clave para la economía en general”.
Lea la nota completa en Eventos507.com