La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la detención provisional para un hombre, de manera que se convierte en la sexta persona detenida por el homicidio del ciudadano holandés René Antoon Paul Van Sprang, ocurrido el 30 de julio de 2019.
Durante el desarrollo de la audiencia realizada este miércoles 26 de mayo, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal David Medina, quien también logró la legalización de la aprehensión del investigado e imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado, robo y asociación ilícita para delinquir.
El imputado fue aprehendido en la comunidad de Vigía el pasado 25 de mayo, en diligencias de allanamientos realizada por la Sección de Homicidio y Femicidio, en conjunto con la Policía Nacional.
Este caso tuvo su génesis el 30 de julio de 2019, en la finca Isla Verde, en el corregimiento de San Juan, distrito de Colón, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Paul Van Sprang, de 69 años de edad.
El pasado mes de enero esta investigación fue elevada a causa compleja.