Tres hombres de 48, 39 y 38 años de edad se mantienen detenidos provisionalmente por su presunta vinculación con un delito de estafa registrado en la provincia de Chiriquí.
Jessica Rosas, fiscal de la Agencia Sub Regional de Bugaba, dijo que este es el segundo grupo de personas detenidas e investigadas vinculadas con un hecho en donde una empresa, ubicada en la ciudad de Panamá, fue estafada por aproximadamente 200 mil balboas.
De acuerdo a las investigaciones estas personas unas con residencia en Chiriquí y otras en la ciudad de Panamá se encargaban de solicitar cotizaciones en nombre del despacho de la Primera Dama y luego cuando las empresas hacían la entrega de la mercancía hacían los pagos con cheques fraudulentos.
La mercancía entregada a este grupo de personas consistió en gel alcoholado, mascarillas, alcohol material de uso sanitario primordial en estos momentos por la pandemia del COVID-19.
Con estas personas ya son 5 las investigadas y detenidas hasta el momento, presuntamente vinculadas a este grupo delincuencial.