Un hombre quedó detenido provisionalmente, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito, lograra la legalización de la aprehensión y la imputación por el delito de robo agravado.
En el desarrollo de la audiencia de solicitudes múltiples, el Ministerio Público se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como; el peligro que representa el imputado para la víctima y la naturaleza grave del delito.
El hecho ocurrió el 27 de agosto de 2024, cuando la víctima que es conductor de vehículo que ofrece transporte a través de plataforma digital, le salió una carrera con destino al aeropuerto y al aceptar el mapa lo dirigió hacia una vereda sin salida en el sector de El Futuro, lugar donde se subieron a su vehículo el imputado junto a un menor de edad y portando un arma blanca despojaron a la víctima de sus bienes personales.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de perseguir el delito y desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia.