InicioNacionalDos menores de edad con reporte de alerta Amber fueron recuperados en...

Dos menores de edad con reporte de alerta Amber fueron recuperados en Chiriquí

La Policía Nacional logró la recuperación de dos menores de edad en el corregimiento Soloy del distrito de Besiko, Comarca Ngäbe-Buglé, provincia de Chiriquí, quienes mantenían una Alerta Amber activa desde el 31 de diciembre de 2025.

La alerta se dio después de ser sustraídos de su hogar en el sector de Cieneguita, distrito de San Lorenzo.

Los menores fueron ubicados este 1 de enero en el cruce de Jebay en compañía de su padre biológico y el caso fue inmediatamente trasladado a la Personería Municipal de San Lorenzo para los trámites correspondientes.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía, especialmente la protección de la niñez, y continuará ejecutando acciones para combatir los d

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular