InicioGlosaEl Avispón

El Avispón

Glosas del 8 de julio del 2019.

Dura esa…ya no se ven ni en Línea1 ni Línea2 los policías. La gente escuchando música sin audífonos, gente pidiendo donación y otros, predicando.

El ministro del MEF le dijo a “Pascualia” que una de las prioridades es ponerse al día con la CSS. Y que hacen los descuentos a los funcionarios?

Estoy esperando el.lugar y la fecha para el “faiting” de la chica del 8-10 con la “flor-glosera”. Como que la de la 12 de octubre es puro “bla-bla-bla”.

A esperar los informes a la población de lo que se trata en el Gabinete. Si de transparencia hablamos, envíen a los medios el Orden del Día antes de tratar los temas.

Dice uno por allí, que los amigos se ven cuando estás hospital o cárcel, hay que agregar los amigos de ven cuando ellos están en la buena, porque a muchos ni los mensajes les responden ahora.

RELATED ARTICLES

El Avispón

El Avispón

El Avispón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular