InicioGlosaEl Avispón

El Avispón

Glosas del 30 de marzo del 2026.

¿Quién tiró el batazo? La trifulca en el “Flaco Bala” pica y se extiende. El abogado de los veragüenses jura que Juan Aizprúa no dio el garrotazo; dice que el golpeado fue Gabriel Reyna y que el santeño Austin agredió a un adulto mayor. Esto ya no es béisbol, es un expediente de ligas mayores. ¿Y la FEDEBEIS? ¡Bien, gracias!

Falta de participación: En Panamá, la participación femenina en política apenas llega al 21%, por debajo del promedio global. Mucho discurso bonito en los eventos del PP, pero a la hora de las candidaturas, a las mujeres les siguen cerrando la puerta en la nariz. ¡Pónganse las pilas que el camino es largo!

Mensaje: Desde su celda tras la operación de enero, Nicolás Maduro mandó un recado que puso a correr a más de cuatro. El hombre intenta mover el tablero político desde prisión.

No paran: La Guardia Revolucionaria Iraní no anda con juegos: lanzaron misiles Kheibar Shekan, Ghadr y Emad contra Israel. Mientras el mundo pide calma, ellos muestran músculo balístico y los precios del petróleo ya miran hacia arriba. ¡Cuidado con un chispazo que nos queme a todos!

RELATED ARTICLES

El Avispón

El Avispón

El Avispón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular