Glosas del 25 de septiembre del 2020.
Lo pillaron: En la tierra del mate y gauchos pillaron a un congresista pegado como un ternerito con aquello en la boca. Hay un escándalo gigantesco por el político lactante, sorprendido en plena sesión virtual.
Chiste mayor: Lo de la ley que declara área protegida el río Pacora, luego que una familia de origen indostán le extrajera toda su piedra y cascajo. ¿Seré yo, maestro?
En Bosnia: El tío Homero aún cree que el bono solidario es de 200 dólares mensuales. Con razón, dice el viejo jubilado, que calcula mal las cuentas y no le paga al fisco sus impuestos correspondientes.
Nueva estrategia: El nuevo Defensor de la people demostró que no se esconde como el avestruz y da la cara a los problemas. ¡Pendejo no es porque siete meses no es nada!
Pide cacao: Me contaron que el bombero y masón pidió cacao a la hija del pescador por la famosa frase: ¿Qué hay pa’ ella? Caer en desgracia con los comisionados de presupuesto es como tirarse de patadas contra Sansón.
Sodoma y Gomorra: En la esquina de la antigua casa Müller y el mercadito de Calidonia se forman las poncheras de día. Fuman canyac, chupan guaro y rochin tochin, pero los hongos ni miran para allá.