InicioGlosaEl Avispón

El Avispón

Glosas del 25 de septiembre del 2020.

Lo pillaron: En la tierra del mate y gauchos pillaron a un congresista pegado como un ternerito con aquello en la boca. Hay un escándalo gigantesco por el político lactante, sorprendido en plena sesión virtual.

Chiste mayor: Lo de la ley que declara área protegida el río Pacora, luego que una familia de origen indostán le extrajera toda su piedra y cascajo. ¿Seré yo, maestro?

En Bosnia: El tío Homero aún cree que el bono solidario es de 200 dólares mensuales. Con razón, dice el viejo jubilado, que calcula mal las cuentas y no le paga al fisco sus impuestos correspondientes.

Nueva estrategia: El nuevo Defensor de la people demostró que no se esconde como el avestruz y da la cara a los problemas. ¡Pendejo no es porque siete meses no es nada!

Pide cacao: Me contaron que el bombero y masón pidió cacao a la hija del pescador por la famosa frase: ¿Qué hay pa’ ella? Caer en desgracia con los comisionados de presupuesto es como tirarse de patadas contra Sansón.

Sodoma y Gomorra: En la esquina de la antigua casa Müller y el mercadito de Calidonia se forman las poncheras de día. Fuman canyac, chupan guaro y rochin tochin, pero los hongos ni miran para allá.

RELATED ARTICLES

El Avispón

El Avispón

El Avispón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular