Glosas del 27 de septiembre del 2020.
Triste noticia: La muerte de la muy querida Angélica Torres, quien laboraba en prensa de la CSS. El bicho maldito se la llevó al cielo.
Pronta mejoría: Para el colega Juan Carlos Cajar, afectado con Covid-19. El comunicador tiene vasta experiencia en medios de comunicación.
Lo plancharon: Se espera una dura campaña contra la Asamblea, luego que los diputados plancharon el nombramiento de una ficha de Mottin como directivo del Fondo de Ahorro. ¡Los rabis no perdonan!
Vestidos y alborotados: Numerosos perredistas que esperan entrar en la papa y nada. Ya le enviaron una carta a “Sombrerito’ pidiendo puestos porque es quítate tú para ponerme yo.
Salvaje oeste: Es el nombre que debe tener Panamá por los asesinatos, robos y hurtos. Mientras tanto los tongos tienen una pelea interna de patio limpio.
Buena pregunta: El amigo Olimpo Sáez preguntó qué hará la entidad de la zanja con 2 mil millones de rúcanos de presupuesto. ¡Sin duda alguna los nuevos zonian!
Chiste sangrón: La botada de libros de la Biblioteca Santiago Anguizola de David, Chiriquí y lo peor que fue en la semana del libro. Cosas dignas de un país de orates e incultos.