Glosas del 13 de octubre del 2020.
Médico fallecido: El médico internista Fanor Cabrera otra víctima del Covid-19 y quien fue contagiado del bicho maldito mientras trabaja. ¡Paz a su alma!
Kilombos llenos: abiertos los kilombos ayer no había ni un cuarto vacío. Con tantos meses encerrados era obvio que la testosterona estallaría. ¡A pedalear se ha dicho!
Emprendedores trabados: La nueva ley que crea impuestos sobre la renta para los emprendedores es como un cuchillo para el pescuezo. Mejor a inventar en otro país.
Tremenda puñalada: La nota que Poncharello le envío a sus antiguos compañeros y que deja mucho para hablar sobre el manejo financiero de los tres mosqueteros en la Plaza de la Democracia. ¡Gancho al hígado!
Los pillaron I: Los dueños de planteles privado que pedían 80 millones de panchos para subsidio, pero se negaron a presentar estados financieros. ¿Seré yo, maestro?
Los pillaron 2: Lo que no dicen es que le pasaron el machete a los alumnos, cuyos padres se quedaron sin trabajo y no podian pagar. Los alumnos cero bolero de exámenes y clases.
A cuidarse: A pesar que los casos de Covid-19 fueron de 468, la población no debe bajar la guardia y seguir los protocolos de salud. ! No sé descuiden