Glosas del 3 de noviembre del 2020.
A cuidarse: El propio Nito entró en cuarentena porque uno de sus colaboradores dio positivo al bicho maldito, así que hizo lo correcto. Buena esa de confinarse!
Escritores emergentes: Literatos nuevos e independientes panameños y extranjeros residentes en el istmo, comienzan hoy su I Feria virtual del libro, sin patrocinio oficial ni del sector privado. Se organizaron ellos para promocionar y vender sus obras.
Buco gente: Lo de ayer en la terminal área de Tocumen, un buchao de pasajeros de ida y vuelta, aunque no mascarillas corren peligro que el bicho maldito se les pegue. ¿Seré yo, maestro?
Elecciones yanquis: Hoy es el gran día en yanquilandia para que se defina si gana El Loco Trump o su rival Biden. En Panamá hay apuestas a que el ponchi se queda cuatro años más y otros dicen que le darán raya en las papeletas.
Lo triste: Los ataques terroristas a la capital austriaca, en seis puntos de Viena y que dejaron un saldo inicial de siete muertos y varios heridos. La urbe europea era un escenario de terror anoche.
Viva Panamá: Hoy se cumplen 117 años de República, con sus tragos dulces y amargos, con problemas y todas las aristas, pero con el orgullo de haber nació en esta tierra pequeña. Felicidades Panamá.
Inscripciones chichipatis: El fin de semana casi no hubo inscripciones porque nadie quiso irse hasta las oficinas del TE en la capital, así que la movilización de los políticos quedó sin aire y muy chichipati.
Muchos recursos: El viejo que jugaba dominó en Calidonia preguntó ¿de dónde sale el dinero para que la gente viaje al interior si supuestamente hay rantan de contratos suspendidos? Averiguaré esa interesante pregunta.