Glosas del 4 de noviembre del 2020.
Dura competencia: Por primera vez, desde los tiempos de Kennedy, no se sabe quién ganó las elecciones en yanquilandia. Un margen muy estrecho o ellos saben algo que nosotros no
¿Cómo quedaría: Me pregunta el viejo que jugaba dominó en Calidonia que: ¿cómo quedaría la cadena de televisión del exparejo de Jane Fonda si gana el loco Trump? Tantos meses de plomera no sirvieron de nada.
Buco gente: Me contaron que en las playas había tanta gente comprando agua y otras bebidas sin distanciamiento que piden el Minsa. Les da igual porque el bicho se queda de por vida.
Tortuga gigantesca: Me cuentan que una tortuga le gana en una carrera al servicio de internet de Cable Onda y CW Panamá porque son lentos sin que hasta la fecha Mando se ponga los pantalones. ¿Seré yo, maestro?
Pasó la escoba: En plena Pandemia la escoba laboral ha pasado por varios ministerios e entidades autónomas sin que se haya explicado la razón de esa decisión. ¿Buscando espacios?
Mudo y perdido: Después de una metralla de plomo Cachaza poco a dicho sobre los cariocas y el billete que alcalde de las aceras ha negado que entraron a las arcas de la sede de Pacífico Adames.
Mudo y perdido II: Alguien me preguntó si la sede de los ñameñistas tiene edificio propio por qué Cachaza lo llevó a un centro comercial propiedad de su familia. ¿Seré yo, maestro?