Glosas del 6 de noviembre del 2020.
Latigazo verbal: Dice Donderis que él le sirve al país, no hace diferencia entre ricos, pobres, ni partidos políticos y cuando el desastre llega no pregunta. ¿A quién le metieron ese latigazo verbal?
Ayuda local: Lo cierto es que los panameños debemos unirnos para ayudar a los chiricanos afectados con las enfurecidas inclemencias del tiempo. ¡Panamá primero carajo!.
Agua derramada: Las denuncias del Loco Trump sobre fraude en la “mayor democracia” del mundo y que se impone en otros países. Ya el daño está hecho y el agua derramada no se puede recoger.
Atacan zurdos: Dice el viejo que jugaba dominó en Calidonia que ya los chamos y los cubanos empezarán a burlarse de los yanquis, con tantas denuncias de fraudes contra y le correspondió su turno a EE.UU. ¿Seré yo, maestro?
Sin agua: La falta de agua potable en varios puntos del país, principalmente en en Panamá Oeste, es una bomba de tiempo y sin que hasta el momento nadie resuelva ese asunto. ¿Quiere rejo el Idaan?
Héroes anónimos: Los miembros de Sinaproc que para ellos no hubo descanso en los días patrios porque se fajaron en labores de rescate y otras. ¡Necesitan estabilidad laboral!
Exministro yanqui: Un señor me preguntó: ¿dónde está el exministro yanqui de Cachaza porque no se le ve en ninguna parte?
Respuesta: el asere cogió brisa para Miami y muerto de la chapa porque en Panamá no tiene “jimagua”.