Glosas del 13 de noviembre del 2020.
Día caótico I: Los taxistas formaron su tamborito y consiguieron sus metas mediante el cierre de calle, jodiendo a terceros, pero al final obtuvieron sus salidas de pares y nones. ¡Le doblaron el brazo a la Attt!
Día caótico II: Para rematar, en la noche la línea 1 del metro de Panamá se quedó sin energía eléctrica y cientos de pasajeros tuvieron que salir de las estaciones para pasarla de Caín con los metrobuses. ¡Lo que sufre el pueblo!
Alcaldía runcha: Arraiján es el único distrito de todo Panamá que no tiene un letrero de bienvenida a los automovilistas, ya que su alcalde piensa en todos menos en turismo. ¡Maíz a cosechar!
Felicidades colegas: Hoy es el día del periodista. Felicidades a todos los periodistas de verdad, no los colados que estudiaron otra carrera y fracasaron para usurpar una ajena. ¡Mil felicidades!
Peligro latente: Por más que el Minsa y las autoridades sanitarias trabajen, algo pasa y no bajan los casos del bicho maldito. Ya se estudia otra vez encerrar a la gente para que aprenda.
Nuevos novios: Me contaron que Gargantazo se casó con una chinita que conoció cuando empezó a trabajar como directivo en “La Zanja”. Felicidades a la nueva pareja.
¿Fraude electoral?: Una juez de Pensilvannia ordenó no contar todos los votos emitidos después de las 8 de la noche en ese estado el 3 de noviembre. ¡Alóoo Almagro!