Glosas del 18 de noviembre del 2020.
Provincia olvidada: Sino es por las inundaciones en Sambú, nadie y los medios se acuerdan que en Panamá existe una provincia llamada Darién. ¡Maíz a cosechar!
Mala práctica: Y es que esa provincia solo aparece en el mapa en las campañas políticas, luego es abandonada. ¿Seré yo, maestro?
Zurdos felices: Los miembros del FAD se notifican hoy que reunieron las cuotas para ser un partido en formación. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!
Fianza jugosa: Los 300 mil rúcanos que un juzgado fijó para que un dirigente transportista durmiera en la sombra, tras el escándalo de compensación cuando se eliminaron los “diablos rojos”.
Nueva vida: El viejo que juega dominó en Calidonia preguntó ¿de dónde sacará el dinero el buaycito de barba para pagar semejante cantidad? Averiguaré y les cuento después.
Los pillaron: Comerciantes juega vivo que reactivaron contratos suspendidos, pero no notificaron al Mitradel porque les bajaron el salario y para que cobren el vale digital. ¡Puñeteros!
Mottin callados: Aún Mottin no dice nada sobre el misil que vino de Brasil contra la Krilenko y escandaloso caso de la constructora. ¡El que calla otorga!