Glosas del 3 diciembre del 2020.
Huracán diplomático: La renuncia del dúo de la Cancillería, se fueron sin explicación razonable y de una vez los reemplazaron. ¿Qué sucedió?
Figura nueva: El viejo que juega dominó en Calidonia preguntó ¿quién es Érika Mouynes, la nueva ministra de Relaciones Exteriores porque solo la conocen en su burbuja familiar?
Aprendió mucho: La hija del pescador sabe cortar el bacalao político y con la disputa a Dumbo del disco compacto, tiene mucho poder para negociar dentro del partido de Omar. ¿Seré yo, maestro?
Mano dura: Con las rumbas y aglomeraciones en Panamá Oeste y Panamá, ya que es la única forma de controlar el bicho maldito.
Cuco político: La revocatoria de mandato se ha convertido el demonio para Tanque de Gas, quien dice que su mandato es hasta el 2024 ¡Si tiene miedo que se compre un perro!
Cuentas claras: Lo que piden los ciudadanos de “A mano derecha” al alcalde y sus concejales porque los proyectos que hay son mínimos. ¡Maíz a cosechar!
Navidad anticipada: Me preguntan si se es cierto que el hijo de “Yo digo Rigo” se prepara para regalar tierras invadidas por los precaristas. Todo parece indicar que quiere volver a la “Otra cueva” como papa Noel, con terrenos que no son de su propiedad.