Glosas del 8 de diciembre del 2020.
Excelente promoción: El embajador británico Damion Potter y su esposa echando su caminata con la camiseta de la selección panameña de fútbol. ¡Buena esa!
Jueguen vivo: En Suiza, una excampeona de boxeo brasileña está presa porque la acusan de matar a trompadas a su esposo. ¡Cuando veas las bardas de tus vecinos arder pon las tuyas en remojo!
Contradicción política: Desde calle 4ta Catedral critican las elecciones legislativas chamas, pero en el vientre del partido de Omar, las felicitan. ¿Seré yo, maestro?
Dúo dinámico: Lo chistoso es que “Sobrerito” y el esposo de la hija del pescador estuvieron en Caracas, como observadores del partido oficialista panameño. ¡Exijo una explicación!
Día eterno: Felicidades a todas las madres que se esmeran en criar y luchar por sus hijos. Recuerden que el día de las madres es todos los días, no solo hoy.
Mucho banquete: El que se dará una ficha del Patrón y relacionado con medicamentos ahora que se decretó “desabastecimiento crítico”. ¡Cero críticas porque hay buco negocio Mottines!
Ficha prendosa: Esa figura le encanta criticar la corrupción, pero no dice nada que le vende medicinas al Estado panameño con precios que llegan al planeta Saturno. ¡Doble moral!