Glosas del 10 de diciembre del 2020
Cifras alarmantes: Los nuevos 1811 casos nuevos del bicho maldito. Parece que muchos no verán la Navidad ni el Año nuevo si la vaina sigue así.
Bofetada política: La que le dio la Internacional Socialista “Sombrerito” y el secre de la “la otra cueva”, ya que no avalaron las elecciones legislativas de los chamos. ¿Seré yo, maestro
Frase célebre: La del funcionario de la Contraloría que expresó: “que haiga regresado”. ¿Acaso el editor del video no se dio cuenta de lo que hacía?
Ladrón pendejo: El que atraparon anteanoche en la pizzería Nápoli de calle Estudiante. ¡No se dan cuenta que toda la ciudad hay cientos de cámaras que vigilan los pasos de los malandrines!
Corrupción yanqui: El juez de Alabama que lo condenaron a cuatro años de prisión porque se cogió 73 mil rúcanos de una fundación. ¿No que la corrupción solo es del tercer mundo
Nosocomio necesario: Tras siete años de sube y baja, peleas y recursos judiciales, se construirá el famoso Hospital del Niño. ¡Bien por Panamá!
Le cayeron: Los federales en EEUU y otros estados, les cayeron a Facebook por presunto monopolio porque controlan Instragran y WhatsApp. ¡Esto se pone bueno!
Historia repetida: A principios del siglo pasado Teodoro Roosevelt le declaró la guerra a Rockefeller con su Standar Oil, la Corte ordenó disolver el monopolio petrolero del millonario y se dividieron en siete empresas, conocidas luego como “Las siete hermanas”.