Glosas del 15 de diciembre del 2020.
Aparece fantasma: El que apareció ayer criticando una posible nueva cuarentena total en la red del pajarito, fue Mimito que sopá. ¿Haciendo ecos de bochinches?
Doble filo: La crítica de una graduación en Chiriquí, que estaba autorizada, pero cero plomo para una universidad yeyé que hizo lo mismo y que está en la antigua base de Clayton. ¡Elitismo exagerado!
Todos achantados: En Loma Cová jodieron a los conductores de buses porque los inspectores de la ATTT no permiten que los pasajeros viajen a pie o como sardinas en lata. ¡Buena esa!
Colapso total: Nadie quiso obedecer y no hay camas ni en el Santo Tomás, ni el complejo, ni el Hospital del Niño y menos en el San Miguel Arcángel. ¡Sigan con las rumbas carajo que el bicho endemoniado los espera.
Muere investigador: El científico y catedrático de la Universidad de Panamá, Mahabir Gupta falleció. Era un panameño ilustre y miembro de la Academia Mundial de Ciencias.
Jueguen vivo: Los repres y miembros de la “otra cueva” al momento de repartir los jamones que el gobierno compró con plata de los panameños. ¡Los están observando!
Dura Frase: Dice Irving Saladino en su cuenta de Twitter que mientras en Panamá impere el ocio, la maldad, y la ceguera de muchos, el país no avanzará en el deporte y los atletas seguirán perdiendo más. ¿Contra quién o quiénes fue ese misil tierra aire?