Glosas del 17 de diciembre del 2020.
Película de terror: Los 2 mil 960 casos nuevos del bicho endemoniado sin que haya una fórmula correcta para aplacar la peste del siglo XXI.
Triste: El famoso evasor de las playas atacó las restricciones del Minsa en los balnearios para las fiestas de fin de año porque afectan su hotel y sus finanzas. ¿Y la salud el pueblo?
Triste Navidad: Los que se afincaban con bonos y regalitos del Estado, Poncharelo y el cucho del Mef plancharon cualquier pago extra porque las finanzas públicas no andan bien. ¿Se cumplirá?
Compra innecesaria: Si se habla de sacrificio fiscal no se entiende por qué la Cancillería gastará 75 mil rúcanos en alquiler de orquídeas. ¡Que alguien me explique semejante disparate!
Solo sombras: Lo cierto es que el jefe de la antigua chantin de Belisario Porras hace semanas que nos ve, ni nadie sabe algo sobre su gestión. Parece que se tomó en serio el encierro por el bicho endemoniado.
Ataque frontal: El viejo que juega dominó en Calidonia quiere saber qué ganan los pelaos-doberman de Mottin al atacar a una dama y comunicadora social. ¿Qué buscan?
Silencio total: Aún el gobierno no ha dicho nada del escándalo del diplomático panameño en la tierra de Ghandi y que es blanco de una investigación. ¡El silencio tampoco es bueno!