Glosas del 21 de diciembre del 2020
Jamón pifioso: Las cabezas de puerco, patitas y codillos que entregaron por los jamones que le repartirían al pueblo panameño. Un verdadero insulto a la población.
Cazando al ratón: Alguien se rebuscó y le metieron una chilena de media cancha a “Leche Condensada” porque se prometió una cosa y se entregaron remanentes. ¿Quién se llenó los bolsillos?
No baja: Los 2 mil 755 casos del bicho endemoniado de ayer sin contar con los muertos. Ya el viejo que juega dominó en Calidonia no quiere ver a su chiquilla porque tiene culillo a ser “picado” y morir.
Crítica seria: Dice el colega Aneldo Arosemena que las radioemisoras ayer con su música vulgar en nada promueven el día de reflexión por la fecha histórica (31 años de la invasión yanqui). ¡Gancho al hígado!
Rey chepano: Me contaron que un cacique galeno en Chepo lleva buen billete gastado de viáticos junto con su mozita. ¡Bello amor, pero los paseos a costillas del pueblo!
Pozos petrolíferos: Mucha bulla se hizo en el gobierno de la Locura con el petróleo hallado en Chepo y Darién, pero nada de explotarlo u ofrecer concesiones. ¿No hay tigres para esa presa?