Glosas del 31 de diciembre del 2020.
Rebeldía hueca: La de los comerciantes de El Valle de Antón, quienes desafiaron a las autoridades y dicen que abrirán las puertas de sus negocios durante la cuarentena. ¿Llamando a la anarquía?
Lo espantoso: los 4 mil 465 casos del bicho endemoniado de ayer y las 42 muertes. Para el otro año se esperan más contagios y la gente alborotada en las fiestas de fin de año.
Apocalipsis panameño: Las largas colas en los supermercados de mujeres ayer que daba la impresión que regalaban dinero. ¿Cuántos se habrán “picado” en esas filas kilométricas?
Solo hierbas: La que hablaron dos excandidatos presidenciales en una emisora a nivel nacional. Solo críticas, verborrea, toneladas de paja política y ni un solo aporte a los problemas nacionales.
Cuatro gatos: El viejo que juega dominó le pregunta al nuevo jefe del partido del Picanto que: ¿cómo hará para que su colectivo no sea bisagra si cada día pierden afiliados. ¿Seré yo, maestro?
Solo micrófonos: Me cuentan que los rabiblancos solo usan a Petaka para que ataque a los gobiernos y aunque mezcle sal con pimienta la dejarán entrar al club de la oligarquía panameña. ¡Maíz a cosechar!
Red revuelta: Las imágenes que circularon de la cuenta de Instagran de una exdiputadada ñameñista son de infarto. Quieran o no la guial tiene lo suyo, aunque algunas se cabreen.