Glosas del 20 de enero del 2021.
Lo bueno: La máquina que trajo el embajador israelí Reda Mansour para convertir el agua salada en potable y dio una demostración en la Cinta Costera III. ¡Traigan 50 máquinas como esa!
Caso inaudito: Los diplomas que entregaron en la escuela de Tierra Prometida de Chepo porque son una horripilante firma con bolígrafo de “a cuara”. ¿Seré yo, maestro?
Situación difícil: La que atraviesa la familia del recién fallecido Manuel Rodríguez, conocido en Epasa como “El Gallo”. Se pide colaboración a la cuenta de ahorros 04-72-98-558417-8, del Banco General para ayudar a sus parientes en sus honras fúnebres.
Rofeo cibernético: Una serie de cloacas, escritas en la red del pajarito, entre Gazy Waked y Popi Varela. Los políticos demuestran sus pobres discursos y se la pasan tirándose golpes verbales de baja reputación.
Señora problema: Me cuentan que una dama de un partido político donde va siempre causa conflictos y peleas. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia preguntó si no es la misma que dividió las tunas de Las Tablas, en tres, en vez de dos. ¡Pica gallo!
Llegan vacunas: El primer lote de vacunas de Pfizer llegan hoy a las dos de la tarde en un avión de carga que aterrizará en Tocument. Recuerden que primero los más débiles y quienes están en la primera línea de la guerra contra el bicho endemoniado.
Chifeo focop: El que le dieron los cinco miembros de “la otra cueva” al alcalde de la antigua ciudad de Anspinwall porque no se presentaron a una citación enb el Consejo Municipal y provocó la ira del burgomaestre. ¡Maíz a cosechar!