Glosas del 26 de enero del 2021.
Nombramiento sorprendente I: El que supuestamente le dieron a la exemperatriz de la antigua casa de Belisario Porras, en un organismo internacional de Derechos Humanos. ¡Ver para creer!
Nombramiento sorprendente II: Fue la figura que hizo que los panameños pagaran miles de dólares cuando botó un montón de funcionarios de instrucción sin causa legal y violando todos sus derechos. ¡Vamos para atrás como el cangrejo!
Quería notoriedad: El galeno del 8-7 de “la otra cueva” que quiso robarse la función con el anuncio de las vacunas rusas donadas, pero la “Naranja Mecánica” le quitó el protagonismo desde la tierra de “Clavillazo” un día antes. ¿Seré yo, maestro?
Tutti Frutti: El batido que hace el grupo Mottin y ahora sumó a jóvenes del disco compacto para exigir rendición de cuentas a “Leche Condensada”. Le preguntaré a “Harina y Grasa” para saber lo que opina de semejante criatura política.
Empresarios cabreados: La Cámara de Turismo de Colón que suelta lava, tras prohibir a los bañistas ingresar a las playas de la antigua Aspinwall y calificaron la decisión de improvisada. ¡Maíz a cosechar!
Los pescaron: En Indonesia pillaron a un barco de bandera iraní cuando bombeaba petróleo a uno de bandera panameña. La multa que le meterán es tan fuerte que cuando la vea el dueño de la embarcación le dará un faracho.
Padres molestos: Con algunos privados que quieren cobrar hasta el papel sanitario cuando las clases serán presenciales. Ya Acodeco dijo que los llevará a los tribunales por abusivos y usureros