Glosas del 27 de enero del 2021.
Colectivo sangrado: Lo más de 20 mil miembros del disco compacto que brincaron a las toldas del Loco Mayor y el oficialismo. Un gancho al hígado de “Harina y Grasa” que lo dejó fuera de combate.
Más burocracia: La creación de otra entidad para promover las inversiones y exportaciones, no es nada más que abrir espacios para nombrar gente del partido del número y dos colores, ya que el Mici tiene esas funciones. ¿Seré yo, maestro?
Despertaron: El grupo del Boss salió del hueco donde estaba metido para apoyar la candidatura de la exemperatriz de la antigua casa de Belisario Porras, a un organismo de derechos humanos. ¡Maíz a cosechar!
Político Lechudo: Un tribunal que sobreseyó al hombre de los “cuchillos” de a 15 panchos y su “quita frío”, de un caso penal. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que este mundo esta lleno de lechudos.
Audio doloroso: El del exmilitar retirado que le tira una plomera a los tongos y que prácticamente da a entender que hay salarios jugosos porque los mandatarios temen ser derrocados. ¡Un golpe a la barbilla!
Ignorancia mayor: La idea del tío Homero aprobar una ley para prohibir a los egresados de academias militares ser miembros de la Policía Nacional (PN). ¡Mejor que le pague los impuestos a la DGI de Cachaza y deje de sugerir disparates!
En la lama: La que atraviesan los restaurantes por el cierre ordenado por las autoridades. Cuando venga la reapertura solo quedarán deudas, mesas y sillas, equipos de cocina llenos de polvo y quiebra total.