Glosas del 28 de enero del 2021.
¿Delito electoral I?: Me contaron que en la entidad de la Avenida Cuba, los empleados del partido de la alianza gubernamental supuestamente son obligados a inscribir miembros en horas de trabajo y con carros de la institución. ¡Ojo Dilio!
¿Delito electoral II?: Muchos de los recién nombrados a esa entidad están cabreados porque deben entregar 40 dólares quincenales de su salario al partido, de lo contrario le entregan su cartita que está botado, en el que un día fue el edificio más alto de la ciudad de Panamá. ¿Seré yo, maestro?
Luz apagada: El bicho endemoniado se llevó en esta ocasión al colega Homero Londoño, quien laboró en las emisoras KW Continente, Radio Mía y era corresponsal de la VOA de Estados Unidos. ¡Paz a su alma!
Funcionarios avispados: Quienes les dieron becas pagadas por el Estado, no terminaron o renunciaron al culminar, sin esperar los dos años de servicio como condición por recibir preparación académica. Ya Waleskita le cayó a la gente de Poncherello. ¡Maíz a cosechar!
Mando reculó: El para atrás de los cortes de luz y ahora no se hará con quienes consuman hasta 400 kilovatios por hora. Después que le cayeron en plancha a “Mando” por autorizar la tijera en los medidores, tengas o no tu contrato laboral suspendido. Rectificar es de humanos.
Nueva novela: La que publicará hoy en Amazon Fígaro Ábrego, llamada La casa pifiosa que trata de la cuarentena total y seis parejas encerradas en una chantin, donde se forman buco poncheras y borracheras. ¡Felicidades al escritor de Vacamonte?
Entregan obras: A los ganadores del Miró 2019, les entregaron, aunque tarde sus primeros 100 ejemplares de sus obras ganadoras. Se entiende la pandemia y otros problemas que atravesó Micultura. ¡Buena esa Carlitos!