Glosas del 30 de enero del 2021.
Negocio redondo I: El que le acaba de dar la hermana de “Sombrerito”, por 63 millones de rúcanos, a una empresa para que le diga a la entidad del vital líquido lo que todo Panamá sabe. ¡Maíz a cosechar!
Negocio redondo II: Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que todo el que se sienta en esa silla es firmar contratos de asesorías, consultorías o cualquier otra índole y los problemas del agua crecen como un tsunami que va desde Oceanía hasta las costas de la isla de Pascua.
Candidatura floja: La exinquilina de la antigua chantin de Belisario Porras, baila en la cuerda floja para el puesto de juez en la OEA y lo peor es que hasta su mismo diario aliado, le vuela plomo. ¡Prefiero mejor mil enemigos!
Cero convocatoria: Los yeyesitos que protestaron ayer en calle 50 contra la corrupción no se dan cuenta que son usados por alguien que le debe impuestos al Estado y su clan de “rabiblancos” antrincherados en un medio de comunicación casi a punto de quebrar. ¿Seré yo, maestro?
Mensaje hueco: El del hijo del quiebra periódico, quien dice que el país está dirigido por gente sin corazón que no representa a los panameños. El viejo que juega dominó en Calidonia le recuerda que su papá fue condenado a dos años de prisión por retener cuotas obrero-patronales y eso también es malo.
Buscando trabajo: La actitud de “Mando” en el canal de Nico, donde parecía más un ejecutivo de cobro de las empresas de electricidad que el jefe regulador de esa actividad comercial. ¿Ya metió su solicitud de empleo en esas compañías para el 2024?