Glosas del 3 de enero del 2021.
Mucha felicidad: El que brinca de un solo pie es el viejo que juega dominó en Calidonia, ya que el Minsa anunció que la otra semana podrá ir a pasear a los centros comerciales y mirar las sardinas. ¡Viejo sinvergüenza!
Versión enredada: El salsero y expresentador de tv dijo que no cobró ningún billete y los montos que le dio Calito fueron para pagarle a los influenciadores que contrató. ¿Entonces, trabajó gratis?
Diputados necios: Lo de pasar la ley, por insistencia, que crea varios corregimientos en la comarca Nägbe Buglé demuestran que en “la otra cueva” quieren hacer las cosas de sus timbales. ¡Maíz a cosechar!
Político sensible I: El maraquero se arrebató ayer en sus redes sociales y le restregó al país que dejó de ganar millones para optar por un puesto público durante el reinado de “El Muñeco Cemis”. ¿Para qué lo aceptó entonces?
Político sensible II: Lo que no dijo fue que una vez perdió las elecciones en 1994, se fue del país, con justa razón por su carrera de artista, pero un político debe vivir en su tierra y no administrar un partido político por control remoto desde NYC. ¿Seré yo, maestro?
Explicación extraña: Lo que dijo Tanque de gas ayer en el canal de Nico, sobre la construcción de un nuevo mercado o remodelación de una estructura que ya se trabajó hace poco. ¿Buscando ser como los Rothschild?
Receta política: Le voy a preguntar a Pancho qué hace porque el partido de los gallos es el único de la alianza oficialista que tiene aumento de su membresía, mientras que en el del número “once” muchos saltan del barco para